FANDOM

Photo

Youtuber de poca monta, rapero católico y zurcefrenillos amateur, Sir Unai Montero está considerado como el peor de los pederastas de este país.

Es una persona con poco entendimiento, que está a favor de las guerras de Irak y Afganistán y es propensa a hacer cosas de las que se ríen todos sus "amigos". Se rumora que planean dominar el mundo (que original) y expandir su imperio.

<<Españoles, nos vemos amenazados por un contubernio judeo masónico internacional que pone en peligro la unidad de España, esta unidad de destino en lo universal, que va por el imperio hacia Dios. Por ello, para paliar la pertinaz sequia que la azota, queda inaugurado este pantano. ¡Arriba España!>>

"Declaraciones de Montero en un baño público de Alemania" 

Al joven judío español le apasionaba la investigación, y ya que era "investigador", se la pasaba viendo CSI a todas horas, además que hacia la limpieza en los cuarteles secretos de la CIA. Ya de paso, ayudaba a resolver casos no estorbando y dejando que los verdaderos investigadores los resolvieran, un día, así porque sí abrió su facebook y decidió contar todo lo que sabia que hacia la CIA en internet, ya que practicamente espian a todo el mundo, que por cierto al gobierno estadounidense no le gusto para nada, y decidió mandar a un sicario Guaraní a apalearle la cara.

Montero en Ibiza

Montero momentos antes de ser apaleado por el sicario Guaraní

Desde pequeño no tenia apoyo ni de las chicas, por lo que no lo pudo soportar y comenzó a buscar otros métodos para divertirse, como es de empezar a lamer todo lo que se encontrase, además de organizar un complot contra las chicas que le habían marginado, principalmente con granos de arroz, su propósito sería tirárselos a la cara y así que sintieran lo mismo que sintió él.

Ganó el premio Letrado, pero enseguida se lo quitaron porque por ahí pasó una cucaracha. Sufrió una depresión por no haberlo conseguido con lo cual acabo participando en las guerras minecraft.

Dicen las malas lenguas que a Unai Montero le gusta ir a "Cuartos Oscuros" en su tiempo libre, para consumir pe*** y ya de paso insertarselos por el cu**.

¿Donde está viviendo?

En la Luna (11.95652173913%)

 11 votos

En el Infierno (6.5217391304348%)

 6 votos

En Vice City (10.869565217391%)

 10 votos

En Matrix (28.260869565217%)

 26 votos

En la casa de mis padres (42.391304347826%)

 39 votos

(basado en 92 votos)